Fondo de Ojos de Campo Amplio

El fondo de ojos es un examen imagenológico no invasivo determina la existencia de enfermedades en la retina que pueden no tener síntomas, como retinopatía diabética, infartos oculares, enfermedades de arterias o venas, hemorragias, desprendimiento de retina, entre otras.

Como nuestro objetivo es brindarle al paciente una atención de excelencia, hemos puesto a disposición la tecnología de California para fondo de ojos, que es la mejor a nivel mundial. Nos permite ver el fondo de ojos con un detalle y amplitud inigualables.

Para realizar este examen algunas veces es necesario dilatar o agrandar la pupila con colirios tópicos para que el oftalmólogo tome una imagen ocular de mejor claridad. Dado esto, la preparación puede tener una duración de aproximadamente 15 - 20 minutos antes de llevarse a cabo el examen. Posteriormente, es necesario un tiempo para que el ojo vuelva a su dilatación normal, por lo que puede ser necesario el apoyo de un acompañante.

optoscaliforniadevice.jpg

Reserva tu hora en nuestros canales de atención

¿Necesitas más información sobre nuestros tratamientos?

Logo Clinica Visus Alargado Blanco.webp

Clínica Oftalmológica Visus, se preocupa del cuidado y la salud ocular de nuestros vecinos de Ñuble, brindamos una experiencia satisfactoria en cada uno de nuestros servicios médicos especializados, contamos con tecnología de vanguardia para el diagnóstico y resolver a múltiples enfermedades oftalmológicas.

Llamanos al

Calle El Roble 770, Piso 7 Chillán